Creatividad

Innovación

Originalidad

Imaginación

 

Cavas Abellò

Le damos prioridad máxima a la visualización del producto. Con mas de 15 años de profesionalidad somos lideres en el sector. Cuidamos el mas pequeño detalle.

Contacto
  • Nosotros1
  • Nosotros3
  • Nosotros2

Quienes somos

Nuestra historia

Cavas Abellò, con más de 15 años de experiencia en el sector siendo lideres en el mercado, en diseño, planificación y fabricación de cavas y vitrinas para puros, le damos prioridad máxima a la visualización de su producto dándole un aire de elegancia e innovación, cuidando hasta el mas mínimo detalle.

Fabricación de cava de puros, vitrinas y mobiliario para estancos.

Que hacen diferentes nuestras cavas y vitrinas.

Nos gusta que nuestros trabajos sean únicos, por eso los fabricamos con los mejores materiales, diseños exclusivos y personalizados adaptados especialmente para tu espacio, asi como la mejor climatización para conservar la calidad de sus productos.

Nos esforzamos en la selección de materiales a la hora de crear cada uno de nuestros proyectos.

Fabricamos sólo con maderas nobles tal como cedro, cerezo, niangón, castanyo, etc. Los recubrimientos con paneles de poletileno termico de 5cm de espesor, los tableros decorativos de chapa de cedro natural, asi como un aislamiento perfecto, hacen que se obtenga ula temperatura perfecta en el interior para la conservación optima del producto.

La climatización de nuestras cavas son la solución definitiva para mantener en perfecto estado los cigarros puros de tu cava gracias a las 4 funciones que combina: enfriar o calentar para mantener la temperatura y humidificar o secar para mantener la humedad relativa.

El programador mantiene la temperatura en + 1ºC y la humedad relativa en + 2,5%. Con el climatizador Compact Cold tus puros estarán siempre en su correcta temperatura y humedad.

Descubre nuestras Cava y vitrinas de puros donde los cigarros se mantienen en perfecto estado de conservación y humedad. Al estar la temperatura y la humedad regulados electrónicamente se garantizan las condiciones más adecuadas para la conservación de sus cigarros.

Calidad

Profesionalidad

Asesoramiento

Nosotros creamos la diferencia.

Contamos con el mejor equipo de profesionales.
Llámanos
+34 938 · 547 · 5 15

info@cavasabello.com

Dirección

Calle Geminis 71
Calle Geminis 71
de Can Parellada
Polígon Industrial, de Can Parellada
08228, Terrassa
08228, Terrassa

Horario

Lunes - Viernes
Lunes a Viernes
08:00 a 13:00 h.
08:00 a 13:00 h.
15:00 a 19:00 h.
15:00 a 19:00 h.